“El taller me pareció excelente, me gustó mucho la forma como organizaron las actividades, siempre participativas y colaborativas donde todas tuvimos oportunidad de expresar nuestros pensamientos y emociones a través de la palabra oral y por medio del cuerpo, de la pintura y el dibujo. Me llevo una maravillosa experiencia. Muchas gracias a todo el equipo de Agua y Vida por este regalo”.
“Pude entender mejor la relación del sistema capitalista y los territorios cuerpo y tierra, sus efectos negativos y los feminicidios, aterrizar ideas y nociones, ponerlas a atravesar mi cuerpo, esa experiencia histórica de reconocerlo como mi territorio, el primero, que habito. Hay que seguir trabajando el cuerpo de otras formas, sus memorias y formas de sanarlo”.
“Me voy sintiendo que integro el ecofeminismo con más consciencia en mi vida. Que el camino que va en contra de las ideas y prácticas patriarcales y capitalistas es complicado y muy difícil, pero vale la pena y la alegría. Pasar por aquí me deja más fortalecida para caminar, sabiendo que en todas las partes hay mujeres con las que se puede compartir la utopía”.