Vinculaciones

Para nosotras son imprescindibles las vinculaciones con otras organizaciones amigas y con las cuales compartimos principios, sueños y luchas. Actualmente estamos realizando reflexiones y trabajos en conjunto con Código Sur, una organización con presencia latinoamericana comprometida con la cultura libre y los bienes comunes.

Con esta organización, Agua y Vida está impulsando, colaborativamente, el proyecto #VisionesComunes: narrativas de un mundo emergente, que consiste en un documental que busca relatar las prácticas en torno a los bienes comunes naturales, culturales, tecnológicos y científicos existentes en América Latina, visibilizar sus logros y principales desafíos frente al paradigma capitalista hegemónico.

Con Código Sur, Agua y Vida también es colaboradora y miembro del Consejo Editorial de la Revista Pillku: amantes de la libertad espacio en el cual colabora con la perspectiva feminista en los temas relacionados a la cultura libre y bienes comunes.

Esperamos que las posibilidades de vincularnos y realizar trabajos conjuntos con otras organizaciones vaya creciendo, y así podamos juntar las manos, los pensamientos y las emociones que nos mueven a construir mundos mejores.