Novedades

Y sí, nos da mucha satisfacción saber que estamos ahí, construyendo caminos. Nos da mucha alegría constatar que en estos 5 años hemos vivido un poco y un montón de todo, que hemos creado relaciones cortas y largas con otras personas y organizaciones, que hemos caminado ora rápido, ora despacio y a veces nos hemos detenido; hemos tropezado, caímos y levantamos.

Y sí, estamos vivas. Como todo lo que está vivo, hemos tenido nuestros momentos buenos de alegrías, de esperanzas, creatividades, encuentros y, también, estos momentos nada buenos de tristeza, desesperanzas, sinsaberes, sinsabores y desencuentros, que todas sabemos, hacen parte de la dinámica de todo lo que está vivo y por eso hay que pasarlos.

Y sí, te agradecemos por estar presente en este camino. Queremos agradecer a todas las personas que han creído y apostado por Agua y Vida. Las amigas y amigos que han colaborado con ideas, con tiempo, con trabajo voluntario, con apoyos económicos y materiales, con motivaciones, con sugerencias, críticas y hasta con discusiones. Agradecemos a las amigas y amigos, compañeras y compañeros que siguen presentes hoy, y aquellas y aquellos que ya no están y que han sido parte de esta historia, corta por cierto, pero que sigue en marcha, hacia delante.

Y sí, conmemoramos nuestro primer año con el primer número del boletín mensual, que será un espacio para compartir las informaciones y reflexiones sobre el trabajo que realizamos. Esperamos que este espacio pueda ir mejorando con tus sugerencias, opiniones e información.